A LA EXISTENCIA DE COLAPSOS, OVALAMIENTOS O DESFASAMIENTOS CON ROTURA DEL ADEME, SE PROCEDERÁ A RECTIFICARLOS CON LA PRENSA ELECTROHIDRÁULICA (PODEMOS TRABAJAR EN UN RANGO DE 8 A 16 PULGADAS DE DIÁMETRO), UNA VEZ RECTIFICADOS SE PROTEGERÁN CON LA COLOCACIÓN Y PLANCHADO DE CAMISAS DE REFUERZO DE ACERO, EN ESTE CASO SE ENTREGA UNA GRAbACIÓN  CON EL  PROCESO Y EL RESULTADO FINAL.

Colapso 
En muchas ocasiones hemos escuchado que nos preguntan  nuestros clientes  ¿por qué se colapsó mi pozo?

 La principal forma se debe a la sobre explotación del acuífero, dado que estamos sacando más agua que la que se  recarga naturalmente. Al haber está perdida   del nivel estático del agua  quedan poros en la tierra por donde circulaba el agua anterior mente, Provocando asentamientos de  tierra  presionando al tubo de ademe al no resistir este se colapsa.


La segunda forma que creemos es provocada por presiones del equipo de bombeo, dado que la base  que  sostiene  la bomba  se construye sobre el tubo de Ademe presionando y provocandolos. 


 

:​:Vvideo a pozo de agua desazolves bombas in celaya.

colapsos en ademe ded pozo de agua reparacion con prensa electro hidraulica ​​soluciones acuiferas cientificas, s.a.de c.v colapso en pozo de agua reparacion con prensa electro hidraulica. 

ColApso en Ademe de Pozo De Agua Reparación Con Prensa Electro Hidráulica In Celaya

​Mismo pozo reparado y con camisa de refuerzo de acero.

La primera opción en diagnostico y rehabilitación de pozos de agua en México  

SOLUCIONES ACUIFERAS CIENTI​FICAS S. A. DE C.V.